jueves, 4 de septiembre de 2014

READINESS 13(Capitulo Final)

Si, finalmente ha terminado READINESS, obra que empezo el fundador de este blog y yo he terminado.

Debo decir que una vez lo termine, me quede con la sensación de "¿Y ahora que?". Por supuesto, no quiero decir que ya vaya a dejarlo..., solamente que siento que finalmente he completado esto.

Y bueno, ahora que sigue, pues..., primero que nada, terminar el one-shot de esta semana.

Luego de eso, supongo que subire "Prison Battleship", tal vez algunos lo conozcan dado que tiene 4 ovas. Y los que no, bueno, igual lo conoceran.

Pense este ya que queria subir algo asi como Mind Breaker hizo con Dawn of the Silver Dragon, pero... bueno..., solo de pensar algo como 4 TOMOS, me asusta y me asombra que alguien solo se haya dignado a traducirlos...

En fin, aqui esta el link para ir a descargar el capitulo, además del link para bajar todo el tomo completo.

LINK

Además, finalmente tengo la cuenta de g.e-hentai, asi que para la proxima semana ya estaran subidos los links para que lo lean online.

3 comentarios:

  1. Podrías subir Masomess?
    es del mismo autor de Readiness
    a ese tipo si que le gusta este subgénero del hentai.

    ResponderEliminar
  2. Hola Breaker, ya estoy por empezar a descargar el libro completo titulado "Readiness" y cuando finalice de leerlo pasaré a dejar mi comentario sobre lo que me pareció en una entrada futura que publiques (y sí, en serio lo voy a hacer xD).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por terminar el Tomo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar