jueves, 26 de abril de 2012

Se acabo Dawn of The Silver Dragon

Finalmente este manga, el cual empece a traducir el agosto del año pasado, finalmente a llegado a su fin...

Espero que a todos aquellos que ven mis traducciones hayan disfrutado este manga el cual fue en si... el manga-razon que me hizo hacer traducciones... me disculpo por no haber subido la semana pasada, pero es que senti que los dos ultimos capitulos debian de subirse juntos...

Ahora, solo les notifico que a partir de ahora, tomare un pequeño descanso(1 o 2 semanas)... pero que volvere a subir un nuevo manga, y espero que lo disfruten...

Proximamente: 
H-Manga: Readiness...

6 comentarios:

  1. Soooooooooooorrrrrrrrrrryyyyyyyyyyy
    devido a que no he comentado en mucho mucho tiempo, pero es que no he tenido vida propia y asta hace unos dias he podido gosar de un tiempo libre, pero en fin mi vida no es importante, lo que si lo es, es el manga de sanbun kyouden que vas a empesar a traducir y esta de lujo o eso es lo que digo yo, por otro lado encontre el manga de ichigo 100% que habias traducido y si quieres te lo embio pero please mandame tu correo que no lo encuentro (tipico)
    pero de verdan tenco el cap 01 de ichigo 100%

    PD: es genial haber leido Dawn de principio a fin muchas, muchas gracias y que el "HENTAI" este contigo

    ATT Doble_Zero7

    ResponderEliminar
  2. Gracias por finalizar este gran proyecto que elegiste (4 vol uufff)
    fuiste un tipo muy responsable con la salida de los capitulos ,algo que es dificil ver en este mundo ^^ . Por eso muchas gracias y esperando tus proximos proyectos.

    Pd: el tank que viene promete.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Doble_Zero7, si me lo envias te lo agradecere mucho... si lo haces, entonces tendre la posiblidad de continuarla...

    (Es que cuando lo subi y luego se borro, ya no me dio por seguir subiendo su continuacion...)

    El correo es
    hentai_breaker@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi buen

      Sabes encontre este doujin en ingles y entra perfectamente es tu genero, es de la serie de clannad, espero que te agrade.

      http://hentai2read.com/cla_mc/1/

      Eliminar
    2. "EMBIADO"
      como dije ya te lo embie a tu mail y con una serie como esa por traducir era obio que lo embiaria lo antes posible

      en fin espero que te sirva y bueno si no tienes incobeniente y devido a mi trabajo te encontrare h-mangas de nivel que talvez te intersen traducir y esto lo ago por tu nivel de traduccion que para mi es de primera y como te dije antes "asta que dejes de traducir yo sere fan de tu trabajo" asi que sigue como asta hoy

      ATT Doble_Zero7

      Eliminar
  4. desde que vi en ingles el primer volumen de Dawn of the Silver Dragon esperaba leerlo completo al español.... gracias a ti fue posible. te agradezco un monton, y con ello descubrir un nuevo Blog de mis preferencias ;)

    si se trata de nuevos proyectos, tambien tengo propuestas. hace rato que veo las obras de Youkai Tamanokoshi, pero siempre en ingles u obviamente en japones, muy pocas han logrado pasar el filtro al español. si algo aqui algunos links de descarga y tu miras si te interesa:

    http://www.mediafire.com/download.php?ar8jj6l83brrvu1
    http://www.mediafire.com/?qevgwgjgfv3oa35
    http://www.mediafire.com/?b15eigrzvvlswzx
    http://www.mediafire.com/?1hhukqchhbg6xh8
    http://www.mediafire.com/?k76v4694bpnwmbx

    igual gracias por tu esfuerzo, e iguual confio en tu criterio para escoger el mejor H-manga a traducir... sigue asi.

    ResponderEliminar